.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Hampa azota aldeas universitarias en Guárico +FOTOS

Hampa azota aldeas universitarias en Guárico +FOTOS

Las Mercedes del Llano.- En horas de la madrugada del día miércoles unos amigos de lo ajeno visitaron la aldea Bolivariana Hugo Rafael Chávez  ubicada en el municipio Las Mercedes del Llano, lo cual lograron llevarse un aproximado de diez computadora.

Según información ofrecida por la coordinadora de la institución educativa Consuelo Machuca se pudo conocer dicha información la cual dijo que no era la primera vez que el instituto universitario a recibió la visita indeseable.

“Presumimos que esto sucedió en altas hora de la noche a principio de este día, donde estos disociados se metieron a la sala de computación y lograron sustraer un aproximado de 1O computadoras, ya en otra oportunidad también se metieron destrozando la puerta llevándose el hidroneumática y dos bombas de dos pulgadas”, indicó la docente.

“Mucho nos costó tener esto pero bueno les dejamos a las autoridades que hagan su trabajo para que recuperemos lo que estos individuos nos llevaron, le damos gracias a los funcionarios de la estación policial #42 que se han abocado a  esta problemática prestando su apoyo” finalizó diciendo la Cordinadora.

Una verdadera ola de raterismo azota a las escuela de todo el estado, ante la mirada indiferente de  las autoridades, Las Mercedes no es la excepción, indicaron los estudiantes consultados. 

Coordinadora de la institución educativa Consuelo Machuca

Se llevaron todo, hasta los ratones.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se subió la gata a la batea:
Guardias del Pueblo “choros” azotan a taxistas

Valle de La Pascua.-En este momento cuando la Guardia Nacional pone en práctica el programa “La Guardia va a la escuela”, y cuando está ...