.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Hallaron varias armas robadas del Fuerte Paramacay

Hallaron varias armas robadas del Fuerte Paramacay

Varios armamentos que fueron robados tras el asalto al Fuerte Paramacay el pasado domingo 6 de agosto, ya han sido recuperados, luego de hallarse cerca del campo Carabobo una camioneta que fue hurtada de la 41 Brigada Blindada del Ejército.

En dicho lugar fueron encontrados: 28 cargadores de fusil Ak-103, 2 kit de limpieza de fusil ak-103, un estandarte de la CIA y un banderín de la CÍA, 10 bombas lacrimógenas, 2 pancartas con el eslogan de los artículos 333 y 350, 2 arneses, 2 uniformes patriotas y gorras militares, 2 radios de comunicación, un cargador de radio, un DVR, 2 bayonetas de fusil ak-103.

En un segundo procedimiento, efectuado este martes 8 de agoto, se encontraron justo en los terrenos del campo Carabobo en las cercanías del Land Cruiser 16 fusiles Ak 103, 18 cargadores de fusil Ak, 3 lanza granadas, 1 AR 15 y una pistola, según información difundida por la periodista Madelein García.

Ya fueron encontradas algunas armas robadas entre fusiles, pistolas y lanza granadas. Desde el domingo 6 de agosto cuando ocurrió el asalto al Fuerte Paramacay comenzó la búsqueda de los que lograron huir y las armas robadas. Cerca de campo Carabobo fue hallada la camioneta chasis largo que fue hurtada de la 41 Brigada Blindada del Ejército allí se encontraron: 28 cargadores de fusil Ak-103, 2 kit de limpeiza de fusil ak-103, 1 estándarte de la cía. Cmdo, un banderín de la cía de cmdo, 3 culatas de afac., 1 tapa de conjunto móvil fusil ak-103, 10 bombas lacrimógenas, 2 pancartas con el eslogan del articulo 333 y articulo 350, 2 arnés, 2 uniformes patriotas, gorras de patriota, 2 radios de comunicación, 1 cargador de radio, 1 DVR, 2 bayonetas de fusil ak-103. En un segundo procedimiento, el 8 de agosto, se encontraron justo en los terrenos del campo Carabobo en las cercanías del Land Cruiser 16 fusiles Ak 103, 18 cargadores de fusil Ak, 3 lanza granadas, 1 AR 15 y 1 pistola sig sauer. El mismo día del acto terrorista fue capturado pro las fuerzas especiales uno de los que logró huir y está aportando información de interés. El comandante general del Ejército MG Jesús Suárez Chourio aseguró que tenían sitiados a los mercenarios "pronto daremos información".

A post shared by Madelein Garcia (@madeleintelesur) on

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Tucupido.- El robo de ganado en grandes y pequeñas cantidades se ha incrementado en el estado Guárico, así lo ha denunciado Fedenaga en reiteradas ...