Home / Noticias / Hallaron tres muertos en un motel

Hallaron tres muertos en un motel

motel-635Tres personas sin vida y otra más agonizando fueron halladas, la mañana de este lunes, dentro de una habitación del motel Neverí, en el municipio Cabimas (Zulia), cuando personal de mantenimiento ingresaron a limpiar el área.

Las víctimas fatales fueron dos mujeres y un hombre, quienes al parecer perecieron por inhalación de monóxido de carbono. El segundo hombre sobrevivió y fue socorrido hasta un centro asistencial.
Personal administrativo del motel aseguraron que una pareja se hospedó en la habitación 004, alrededor de las 2:45 de la madrugada. Llegaron a bordo de un Toyota Corolla.
Posiblemente la otra pareja ingresó oculta en el carro y, una vez dentro de la cabaña, las cuatro personas ocuparon la habitación; pero no apagaron el motor del vehículo e inhalaron el monóxido de carbono a través del aire acondicionado. 
Funcionario del Cicpc, subdelegación Cabimas, se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones. La Unidad Forense trasladó los cadáveres a la morgue del hospital General de Cabimas.
La identidad de las víctimas no fue aportada por los funcionarios de la policía científica ni los empleados del motel.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...