Home / Noticias / Sucesos / Hallan tres cadáveres durante pesquisa en la PGV

Hallan tres cadáveres durante pesquisa en la PGV

Funcionarios del Cicpc se encuentran en el recinto carcelario que fue “pacificado” por el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

Imagen referencial / Foto archivo

En la mañana de este viernes, autoridades hicieron acto de presencia en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, Estado Guárico. Con el objetivo de realizar pesquisas en dicho recinto.

Durante el proceso de investigación y búsqueda en el mencionado centro penitenciario, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas.

La ministra Iris Varela comentó “Continuamos con una requisa profunda”, al momento de proporcionar la información sobre el hallazgo de los cadáveres, según reseñó el diario Últimas Noticias en su portal web.

Madelein García, corresponsal de Telesur en Venezuela, informó a través de Twitter que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) participan en el operativo que se lleva a cabo desde tempranas horas.

La corresponsal publicó varias fotografías en las que se evidencian las condiciones en las que vivían los reclusos que se encontraban en la prisión.

Redacción

El Tubazo Digital

Notas relacionadas:

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guardia Nacional frustró secuestro en Tucupido

Tucupido.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto y frustrar el secuestro ...