Home / Noticias / Hallan cadáver de sargento naval secuestrada

Hallan cadáver de sargento naval secuestrada

f1El cadáver golpeado de Edynes Mijares (23) fue encontrado en la autopista La Guaira a la altura del barrio El Limón, este miércoles, tras haber sido secuestrada, familiares de la victima revelaron que la hoy occisa era Sargento Naval de la Comandancia General de la Armada Nacional Bolivariana, ubicada en San Bernardino en Caracas.

Relató el señor Nelsón Mijares, tio de la fallecida, que su sobrina, salió del puesto de comando aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes, en compañía de otro sargento, a realizarse un chequeo médico.

Tiempo más tarde ambos sargentos fueron raptados, el hombre fue liberado minutos después y formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por secuestro.

Se conoció que los familiares de Edynes Mijares recibieron varias llamadas por parte de los presuntos secuestradores quienes pedían una alta suma de dinero por la liberación de la joven.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...