Home / Noticias / Hallan cadáver de mototaxista enterrado

Hallan cadáver de mototaxista enterrado

CadaverMaikel Javier Rojas Apontes (19) fue hallado muerto y enterrado en una zona rural de la vía Turgua, en El Hatillo (Miranda).

El hecho ocurrió el sábado al mediodía cuando el joven, quien se desempeñaba como mototaxista, trasladaba a una pasajera en el sector y fue interceptado por varios sujetos. Los antisociales amenazaron a la pasajera y le dijeron que se bajara de la moto y se fuera del lugar, mientras que a Rojas Aponte se lo llevaron con la moto a una zona boscosa.

La madre de la víctima, Maryori Rojas Aponte, explicó que 24 horas después de la desaparición de su hijo, recibieron llamadas anónimas que la guiaron hasta donde se encontraba su hijo.

“Lo encontramos el domingo al mediodía. Estaba enterrado a una profundidad de 80 centímetros, tenía varias heridas por arma blanca y sus manos y pies estaban atados con mecates”, contó la madre, quien agregó que a su hijo le robaron la moto, el celular y la cartera.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a dirigente opositor en el estado Guárico

San Juan ce los Morros.- La noche de este lunes 11 fue asesinado en la población de las Mercedes del Llano estado Guárico el ...