Home / Noticias / Hallan a señora estrangulada

Hallan a señora estrangulada

HallanUna señora de 70 años fue hallada sin vida, presuntamente tras ser estrangulada con un cable, en el interior del apartamento donde vivía, en las residencias Don Pedro, en la avenida Intercomunal de El Valle, a las 2 pm del miércoles.

La mujer fue identificada como América Beatriz Vegas de Villegas. El hallazgo lo realizó su pareja, y ya la mujer estaba sin signos vitales.

El esposo se percató que en el apartamento del piso 5 donde se cometió el crimen faltaban objetos personales de la víctima y dinero en efectivo, destacó una fuente policial.

El principal sospechoso del crimen es su hijastro, de nombre Jesús Alfredo Villegas Vegas (42), quien es buscado por las autoridades.

Las pesquisas manejan que el hijastro de la víctima tenía poco tiempo de haber salido de un centro penitenciario, involucrado en diversos delitos.

El Cicpc trasladó el cuerpo a la morgue de Bello Monte y recabó material criminalístico del apartamento.

Se trata de la mujer número 101 que es asesinada en la Gran Caracas este año, según estadística periodística.

En Petare. Un joven identificado como Raúl Cadenas fue asesinado a las 7 pm del miércoles en la calle principal del barrio Maca, sector La Estrella, en Petare (Mir).

La víctima fue atacada por unos pistoleros cuando llegaba a su casa. Recibió varios disparos en el tórax.

Detenido con granadas. Efectivos de la PNB detuvieron a Wilman Jesús Vargas Mariaga (19) en el sector El Peaje de El Cementerio, que cargaba un bolso negro con dos granadas en su interior, elaboradas en un material sintético. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...