Home / Noticias / Estaba de visita:
Asesinan Guardia Nacional en Guárico

Estaba de visita:
Asesinan Guardia Nacional en Guárico

VENEZUELA--Muri-oacute--guardia-nacional-al-recibir-tiro-en-la-nuca

Calabozo.– La noche de este lunes 17, falleció un funcionario de la Guardia Nacional víctima de un disparo en el sector denominado Trinidad I, ubicado al sur de la ciudad histórica de Calabozo, en el municipio Miranda del estado Guárico.

A esa hora  se desarrolló un intenso rastreo  por toda la comunidad, en busca de los asesinos del funcionario. Existen varios detenidos y el operativo continua.

Fuentes confiables confirmaron a El Tubazo Digital que dicho funcionario se encontraba sin su uniforme, es decir, de lo que se conoce como civil. Al parecer el móvil el crimen fue para robarle una prenda de oro que este cargaba.

El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue llevado a la clínica Pérez Guillén

en la calle 6 del casco central,  en la ciudad de Calabozo, en donde falleció a los pocos minutos.

Dicho Guardia Naciona tenía rango de Sargento Mayor, y respondía al nombre de Andres Antonio Sarmiento Lovera, adcrito al comando de Tumeremo en el estado Bolivar.

Se pudo conocer que Sarmiento se encontraba de permiso visitando familiares en la ciudad de Calabozo, calle 3 con carrera 3, del Barrio La Trinidad, y estando parado en la puerta de la vivienda fue abordado por dos individuos a bordo de una moto que lo atracaron.

Los delinciuentes despojaron al Guardia Nacional, de una cadena de oro, un teléfono y un anillo de oro, pero al percatarse que era un Guardia Nacional accionaron su arma de fuego, propinándole un disparo en el pecho, siendo esta la causa de la muerte.

 El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...