Home / Noticias / Sucesos / Guayabal:Poliguárico abatió a presunto secuestrador

Guayabal:Poliguárico abatió a presunto secuestrador

San Jerónimo Guayabal.- Un presunto secuestro fue frustrado por los cuerpos policiales en la población de Guayabal, en el estado Guárico, así lo indicó un vocero de Poliguárico. En dicho procedimiento falleció una persona.

La información la dio a conocer el director de Poliguárico, Juan Delgado Gaspar, quien precisó que los funcionarios se encontraban cumpliendo con el Patrullaje Rural, cuando fueron alertados por familiares y vecinos del secuestro.

Puntualizó que sujetos fuertemente armados ingresaron a la finca La Bendición de Jehova en el sector Dividivi en Guayabal, sometieron a la familia y los despojaron de todas sus pertenencias. Cuando los funcionarios recibieron la información, inmediatamente se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos a disparos por los delincuentes.

Debido al presunto ataque de los pistoleros, los uniformados se vieron obligados a usar sus armas para repeler la acción, iniciándose un intercambio de disparos, donde uno de los individuos resultó uno de los delincuentes resultó muerto, mientras el resto, emprendió la huida por una zona boscosa.

El hoy occiso quedó identificado como José Julián Sánchez Rangel de 20 años.

Se dijo que Sánchez Rojas lideraba una banda dedicada al secuestro, robo, extorsión en Guayabal, que tenía al parecer, azotado a los productores, destacando que con esta acción se le da un duro golpe. Además anunció que el resto del grupo delictivo está plenamente identificado, por lo que no se descarta que sean aprehendidos en las próximas horas.

En cuando al procedimiento, presuntamente al hoy occiso se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65, además todos los enseres de las víctimas, junto al vehículo que usan para las labores del campo.

Estos son los objetos que pretendía hurtar

 

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...