.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guariqueño muere acribillado después de atracar camioneta de pasajeros

Guariqueño muere acribillado después de atracar camioneta de pasajeros

MUERTO-SAN-MATEO-090616-N

Un presunto delincuente que minutos antes habría atracado una unidad de transporte público que presta el servicio en el municipio Bolívar, fue acribillado en la entrada de San Mateo, cerca del puente de Orope.

El sujeto quedo identificado como Antonio José Pachano, quien era oriundo del estado Guárico, entidad donde residía con su madre y al parecer tenía una semana hospedándose en casa de una tía en el sector Los Angelinos.

Referente al caso, se conoció  que el hoy occiso segundos antes se había montado a eso de una de la tarde en un autobús de pasajeros junto a otro compinche con la finalidad de robar y al parecer cuando huían por la quebrada fue interceptado por su homicida que le propinó más de ocho tiros, mientras el otro delincuente si logró darse a la fuga. 

El cuerpo quedó tendido entre el colector de aguas servidas y la acera, en plena vía pública. 

Fuente: El Periodiquito

Blanca Agelvis
Foto: cortesía

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Aragua /
Siete delincuentes murieron durante enfrentamiento con la GNB

En el suceso que se registró en la agropecuaria Santa Mónica ubicada en la parroquia Guacamaya del municipio Ezequiel Zamora, también resultó muerto el ...