Home / Noticias / Guárico violento
A plomo limpio liquidaron
a trabajador del volante

Guárico violento
A plomo limpio liquidaron
a trabajador del volante

Sucesos Valle de la Pascua (1)

Valle de La Pascua.- Un hombre a quien identificaron como Luis Enrique Hidalgo Sifontes de 33 años fue asesinado por sujetos aún por identificar.

Sucesos Valle de la Pascua (5)Se conoció que en el mismo hecho resultó herida una mujer que lo acompañaba cuando se encontraban en una estación de gasolina, ubicada en la avenida las Industrias, al lado de un reconocido hotel de la localidad, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Se conoció que, el hoy occiso se encontraba a bordo de un vehículo Fiesta Power de color blanco y llegaron los sujetos en una motocicleta, uno de ellos accionó su pistola hacia los presentes causándole a Hidalgo la muerte de forma instantánea, y a su vez quedó herida su acompañante con un impacto de bala.

La víctima quien se ganaba la vida como trabajador del volante tenía su residencia en la población de El Tigre, pero era natural de Valle de La Pascua.

Cabe resaltar que la fémina que acompañaba al Hidalgo fue llevada al nosocomio pascuense donde fue atendida por los galenos de guardia donde le diagnosticaron un herida de bala rasante en su pierna izquierda, por lo que las autoridades policiales llegaron al lugar a resguardar la escena, mientras que la Brigada Contra Homicidios del Cicpc realizaba el levantamiento del cadáver.

Sucesos Valle de la Pascua (2)

Sucesos Valle de la Pascua (3)

EL Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...