.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Guárico rojo: Cae abatido integrante de la banda ”El Maloni”

Guárico rojo: Cae abatido integrante de la banda ”El Maloni”

Altagracia de Orituco.La policía del estado Guárico confirmó que en un presunto enfrentamiento resultó muerto uno de los integrantes de la banda de “El Maloni”, la cual es responsable de dos ataques la noche de este lunes contra cuerpos policiales.

Luego de determinar su ubicación en el sector Peña de mota, a la altura de El Plan a orillas del río en Altagracia de Orituco se generó en enfrentamiento entre un grupo armado.

Uno de los individuos presuntamente perteneciente a esta organización delictiva cayó herido y al trasladado al Hospital José Francisco Torrealba, falleció.

El occiso respondía al nombre  de Rafael Alberto Lozada Arvelo de 24 años, señalado por los cuerpos policiales de  de ser parte de la organización criminal dedicada al cobro de vacunas, secuestro y extorsión que opera en el municipio Monagas.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...