.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Guárico rojo: Asesinan a joven mientras caminaba por la calle

Guárico rojo: Asesinan a joven mientras caminaba por la calle

** El occiso fue sorprendido por un pistolero mientras caminaba en horas del medio día por la calle Piar, el cual sin cruzar palabra alguna le descargó una ráfaga de tiros en varias partes del cuerpo***

Valle de la Pascua.- Un joven de 27 años de edad, fue asesinado en horas del mediodía de este  viernes, mientras caminaba por la calle Piar del sector Playa Verde, específicamente en la parte norte del municipio Infante, en el estado Guárico, por un sujeto que lo interceptó y le propinó varios disparos dejándolo muerto de forma instantánea.

 El hoy occiso quedó identificado por los cuerpos policiales que se trasladaron al sitio como Silvera Toro Ismer José de 23 años de edad.

Este guardaba su residencia por el sector El Rosario, cuando fue alcanzado por este sujeto que luego de haberle disparado en reiteradas oportunidades salió huyendo en veloz carrera, sin dejar rastro alguno.

 Los habitantes del sector al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron hasta el sitio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo e inició las investigaciones de rigor.

Asimismo el cuerpo de investigación no descarta que el móvil sea venganza por la forma que ocurrió este hecho de sangre.

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Médico ginecólogo murió arrollado en la autopista

Un médico ginecólogo, identificado como Sauli Romero Rodríguez (58), murió el jueves a finales de la tarde en el kilómetro 106 de la ARC, ...