.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Guárico rojo: Asesinada joven embarazada

Guárico rojo: Asesinada joven embarazada

**La fémina que tenía poco meses de embarazo venia en altas horas de la madrugada de disfrutar un concurso Gay celebrado en el sector El Rosario***

Valle de la Pascua. Aproximadamente las 4: 40 AM del sábado 18 una adolescente de 15 años de edad en estado de gestación fue asesinada con tres impactos de balas.

La fémina fue asesinada  por sujetos desconocidos en el cruce de la calle Atarraya Norte con Barcelona del municipio Leonardo Infante, en el oriente guariqueño,  cuando regresaba a su residencia de un evento de Belleza Gay que se realizaba en el sector El Rosario.

Como Neidy Alejandra Padilla Padilla fue identificada la hoy occisa, quien guardaba su residencia en la calle Alí Primera cruce con Barcelona del sector donde fue asesinada.

Relatan los habitantes de la zona que de 4: 30 a 5:00 am escucharon una discusión entre varios hombres y una fémina lo que hace presumir que la víctima antes de ser asesinada forcejó con sus verdugos luego escucharon tres detonaciones seguidas.

Cabe destacar que pocos minutos después del sucesos los habitantes quienes se disponían a salir de sus viviendas se encontraron con la mujer tirada en el pavimento sin signos vitales por lo que de inmediato dieron avisos a los cuerpo policiales del municipio.

Padilla fue trasladada hasta la morgue donde le realizaron la autopsia de rigor.

 

 

 

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hampa no respeta fincas ni conucos en Zaraza

Zaraza.- Un individuo resultó muerto en un presunto enfrentamiento con el Cicpc en instalaciones de una finca utilizada para prácticas veterinarias por estudiantes de ...