Home / Noticias / Malandros cargaron como bachacos
en el tecnológico de Calabozo

Malandros cargaron como bachacos
en el tecnológico de Calabozo

Calabozo.– Este fin de semana fue visitada por el hampa la sede del Instituto Universitario Tecnológico de los Llanos, en la ciudad de Calabozo estado Guárico, del la cual sustrajeron equipos valiosos para este establecimiento.

El profesor Jim Madrid Coordinador Académico de dicha casa de estudios, informó a este portal que en la noche del domingo la sede fue robada por delincuentes.
Durante dicha acción, sustrajeron de la institución 10 aires acondicionados, 3 computadoras portátiles y tres computadoras de mesa.

Instituto Universitario de Tecnología de los LlanosMadriz se refirió a este hecho que viene afectado a las instituciones educativas, “Lamentablemente el tecnológico fue víctima. Otras instituciones no escapan de que esto le suceda”, refiriéndose a gran cantidad de centros educativos que son víctimas del hampa en Guárico.

“Gracias a Dios no hubo daños personales, pero si una conmoción de la comunidad universitaria, por la situación que estamos viviendo”, expresó.

Finalmente el responsable de dicho centro educativo destacó que a pesar de todo, lo superarían y arrancarían con las actividades académicas

Aclaró que pusieron la denuncia en el Cicpc y solicitaron a la GNB los apoye en la seguridad de la institución.

Destrozaron los vidrios de las Oficinas Destrozaron los vidrios de las Oficinas-2 Donde avían aires acondicionados Oficinas Destrozadas Oficinas Violentadas

Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...