.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico:
Fallece electrocutada al intentar agarrar unos mangos

Guárico:
Fallece electrocutada al intentar agarrar unos mangos

Tucupido.- Una menor de 8 años de edad murió electrocutada cuando se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en el sector San Pablo de la población de Tucupido estado Guárico. .

El hecho se registró este lunes a las 4:00 de la tarde aproximadamente, cuando la infante se disponía agarrar mangos, decidiendo subir al techado de la vivienda donde se encontraban unos cables de electricidad, generando una descarga de corriente, dejando a la niña sin vida de manera instantánea.

Según vecinos de la zona señalaron que la menor estaba acompañada de otros infantes, quienes al percatarse de la situación decidieron avisar a los familiares de la víctima.

Al sitio se presentaron comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad para resguardar la zona y el Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

foto cortesía de vecinos de Tucupido

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...