Home / Noticias / Guárico:
Fallece electrocutada al intentar agarrar unos mangos

Guárico:
Fallece electrocutada al intentar agarrar unos mangos

Tucupido.- Una menor de 8 años de edad murió electrocutada cuando se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en el sector San Pablo de la población de Tucupido estado Guárico. .

El hecho se registró este lunes a las 4:00 de la tarde aproximadamente, cuando la infante se disponía agarrar mangos, decidiendo subir al techado de la vivienda donde se encontraban unos cables de electricidad, generando una descarga de corriente, dejando a la niña sin vida de manera instantánea.

Según vecinos de la zona señalaron que la menor estaba acompañada de otros infantes, quienes al percatarse de la situación decidieron avisar a los familiares de la víctima.

Al sitio se presentaron comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad para resguardar la zona y el Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

foto cortesía de vecinos de Tucupido

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...