Home / Noticias / Sucesos / Guárico:
Estudiante cayó de segundo piso de una escuela

Guárico:
Estudiante cayó de segundo piso de una escuela

 

San Juan de los Morros.– Un niño de 11 años de edad cayó del segundo piso de la Unidad Educativa Simón Bolívar, ubicada en la comunidad de Vicario 2 en Calabozo en el estado Guárico.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana cuando el estudiante de sexto grado se apoyó en una de las barandas del plantel, la cual cedió haciendo que el niño se desplomara al vacío.

El estudiante fue trasladado inmediatamente al Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad, a pocos metros de la institución. El estudiante fue referido posteriormente al hospital de Calabozo, donde fue entubado y trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta la ciudad de San Juan de los Morros.

De forma extraoficial se conoció que el niño presenta traumatismo craneoencefálico y se evalúa la posibilidad de trasladarlo al estado Aragua.

Personas cercanas a la institución donde ocurrió el hecho, denunciaron que presenta deficiencias en su planta física, al punto que la baranda que se desprendió, presuntamente se encontraba floja desde hace un tiempo.

Hasta el momento no se ha reportado ningún pronunciamiento por parte de las autoridades competentes en materia de educación.

Fuente: Cortesía de Zulay Carrillo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...