Home / Noticias / Guárico entre balas:
Cuatro muertos la noche de este sábado en La Pascua

Guárico entre balas:
Cuatro muertos la noche de este sábado en La Pascua

Valle la pascua hampa 4 muertos (3)

Valle de La Pascua.- La noche del sábado cuatro sujetos cayeron abatidos, dos de ellos en un club nocturno, ubicado en el sector Minas de Arena, mientras que unos pocos minutos más tarde los asesinos fueron abatidos por la Policía del estado Guárico en el sector La Agustina del municipio Infante.

Valle la pascua hampa 4 muertos (1)

Suarez Torrealba Jean Carlos de 25 años, uno de los motorizados que dispararon contra los caidos dentro del establecimiento comercial.

Se conoció que este hecho se registró aproximadamente a las 11:30 pm cuando un par de hombres que se encontraban libando licor y compartiendo en la parte interna de un club de la zona ubicado en la calle Las Minas del sector Minas de Arena.

Valle la pascua hampa 4 muertos (4)

Jean Carlos era apodado “El Gusano”, presentando una herida por arma de fuego

Estos fueron abordados por otros dos sujetos quienes sin mediar palabras algunas les propinaron varios balazos que los dejaron muertos de forma instantánea, quedando identificadas como González Quintana José Javier de 26 años de edad a quien conocían como “La Tara” y Díaz Luna Edgardo José de 20 años de edad.

Cabe destacar que los asesinos andaban en una motocicleta y al momento de salir del club nocturno fueron avistados y seguidos por una comisión de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº4 (CCP4), generándose así un enfrentamiento en la calle principal del sector La Agustina, donde cayeron abatidos los sujetos que se habían enfrentado a los uniformados.

Valle la pascua hampa 4 muertos (5)

Suarez Torrealba Jesús Alberto murió junto su hermano luego de asesinar a 2.

Los occisos fueron identificados como Suarez Torrealba Jean Carlos de 25 años de edad apodado “El Gusano”, presentando una herida por arma de fuego en la región occipital y Suarez Torrealba Jesús Alberto de 24 años, apodado “El Pelo Lindo”, este recibió una herida por arma de fuego en el intercostal izquierdo, ambos occisos son hermanos y residían en el mismo sector donde ocurrió el hecho de sangre.

En el sitio se colectó un arma de fuego tipo Pistola sin serial visible, calibre 7,65, modelo 60 con 01 cartucho percutido y dos cartuchos sin percutir con su respectivo cargador.

Tambín portaban una escopeta calibre 12 mm sin marca ni serial visible con un cartucho sin percutir.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

Valle la pascua hampa 4 muertos (2)

Valle la pascua hampa 4 muertos (6)

Valle la pascua hampa 4 muertos (7)

Valle la pascua hampa 4 muertos (8)

@eltubazodigital
Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...