Home / Noticias / Guárico
Dos abatidos en otro
enfrentamiento en Las Mercedes

Guárico
Dos abatidos en otro
enfrentamiento en Las Mercedes

 

FOTO REFERENCIAL

Foto referencial

 Las Mercedes del Llano. Un enfrentamiento que se produjo el día viernes entre presuntos integrantes de la banda `El Juvenal´ y efectivos de seguridad del estado, dejó como resultado dos muertos, tres camionetas y varias armas de fuego recuperadas, hecho ocurrido entre Pirital y Las Mercedes del Llano, del estado Guárico, según fuentes oficiales.

Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y comisiones de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) juntos a los funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes), realizaron el procedimiento donde se conoció de manera extraoficial, que los uniformados se internaron en una zona boscosa donde opera dicha banda, quienes están implicados en los múltiples secuestros, robo de vehículos, extorsión y sicariato. Cabe destacar que este sitio donde opera la peligrosa banda mantiene azotado a los transeúntes de la carretera nacional Chaguaramas- El Sombrero.

Es importante resaltar que el Gobierno Nacional está aplicando medidas de neutralización de estas bandas organizada implementando el dispositivo denominado “Operación Liberación y Protección” (OLP) en los municipios del nororiente de Guárico, en zonas donde operan peligrosas bandas.

El Tubazo se encuentra en el lugar de los hechos recabando más información sobre este suceso que ha llamado la atención de las autoridades nacionales del país.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...