Home / Noticias / Sucesos / Guárico / Detienen al papá de “El Picure”

Guárico / Detienen al papá de “El Picure”

El Sombrero.- Fuentes policiales informaron que habían detenido al padre de José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”, quien fue abatido el pasado año por cuerpos especiales enviados a estado Guárico.

Funcionarios desplegaron un operativo de seguridad en la población de El Sombrero, donde fueron retenidas varias motos, un de estas motos pertenece al padre del fallecido delincuente y por faltarle los documentos de esta en dicho momento, el vehículo fue retenido.

La moto fue trasladada a la Estación Policial, lugar a donde llegó el hombre de 40 años, y al parecer, según la versión policial, ofreció dinero en efectivo a los funcionarios a cambio que le regresaran una moto que era de su propiedad y habían retenido por falta de documentos.

El ciudadano, quien es reconocido en la población como el padre de José Antonio Tovar Colina, apodado El Picure, fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico por intentar sobornar a funcionarios policiales.

Fuentes policiales y de la población de El Sombrero expresaron que el operativo de chequeo de moto era un procedimiento rutinario y que el detenido no presentaba ninguna falta ni solicitud pendiente por parte de la justicia venezolana.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...