Home / Noticias / Sucesos / Guárico: Abogada del circuito judicial es atacada a tiros

Guárico: Abogada del circuito judicial es atacada a tiros

Valle de la Pascua.- En horas de la noche de este jueves 03 de agosto una abogada que presta sus servicios en el Circuito Judicial de Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico recibió múltiples impacto de bala cuando llegaba a su residencia.

Fuentes informaron a este portal que sujetos desconocidos atacaron a la profesional del derecho. Este atentado ocurrió en la calle Manapire cruce con Leonardo Infante, sector en el cual esta residía.

La abogada identificada como  Rosario del Carmen Maluenga Colmenares de 48 años de edad

La víctima se disponía a abrir el portón de su residencia, cuando los individuos la atacaron, fuentes presentes aseguraron que eran dos individuos que al parecer, la esperaban, no se pudo verificar si se desplazaban en algún vehículo en particular.

Vecinos la socorrieron trasladándola en su vehículo hasta un centro de salud de la localidad, allí fue atendida inmediatamente por los médicos de guardia.

Periodistas en el lugar recibieron la información de que Maluenga  sería trasladada a la ciudad de San Juan de Los Morros.

Hasta ahora  se maneja como móvil del el robo, sin embargo, serán los cuerpos policiales quienes informen sobre esto último.

Vehículo de la víctima

Centro asistencial a donde fue trasladada

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...