Guárico:
Abatidos cuando intentaban atracar a dos adolescentes

0
0
Foto cortesía de La Antena, tomadade El Pitazo

San Juan de los Morros.- Dos sujetos fueron capturados en pleno centro de la capital guariqueña cuando intentaban despojar de sus pertenencias a dos adolescentes, presuntamente hijas de un alto funcionario del estado Guárico, perteneciente al Ejército Bolivariano.

Reseña el portal El Pitazo, que Reinaldo José Vera Matute y Jesús Manuel Castillo Ledezma, estaban cometiendo un robo en el casco central de San Juan de los Morros, cuando un ciudadano le hizo señas a una comisión policial de Poliguárico y se presentó un enfrentamiento, en el que ambos, de 25 años, resultaron abatidos.

Vera Matute era conocido por el alias de “El Rey”; proveniente de Calabozo y con amplio prontuario por el delito de homicidio, mientras que Castillo Ledezma tenía el remoquete de “El Coco” y tenía antecedentes por robo de vehículos, según reseña emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan de los Morros.

El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, comisionado jefe Juan Delgado Gaspar, informó que los sujetos integraban un grupo delictivo que tenía azotados a comerciantes y residentes.

Leer información detallada en El Pitazo

Facebook Comentarios