Home / Noticias / Guárico: Abatidos 5 integrantes de la Banda “El Picure “

Guárico: Abatidos 5 integrantes de la Banda “El Picure “

hampa el sombrero

El Sombrero.- En la madrugada de este domingo 14, como parte de los operativos especiales que se vienen realizando para combatir a las bandas delictivas en el estado Guárico, se reportaron 5 personas fallecidas en la población de El Sombrero, municipio Julián Mellado.

Los presuntos delincuentes, al parecer formaban parte de la conocida banda de “El Picure”, dirigida, según fuentes de inteligencia por José Antonio Tovar Colina, quien acciona en los estados Guárico y Aragua, donde comente sus actos delictivos.

Esta acción se realizó en el operativo bautizado por los cuerpos de inteligencia como “Madriguera”, en el Barrio El Matadero, lugar muy antiguo en el pueblo, donde antes se encontraba una beneficiadora de reses.

Entre los fallecidos hay dos jóvenes menores de edad, los cuales respondían al nombre Wilmer Pérez Orozco (15) y Jeferson Armas (16).

También fueron abatidos Francisco Javier Armas de 24, conocido en la localidad como “El Tato”, de este, aseguran las fuentes que era lugarteniente de la banda.

De la misma manera, en dicho enfrentamiento cayeron Erick Fernández de 22 años y Carlos Alberto Palma de 27. Todos los fallecidos, al parecer se enfrentaron a comisiones GNB D-349 y D-341 Guárico”.

Los cuerpos ingresaron al CDI de dicho sector y luego fueron remitidos a la morgue del hospital Israel Ranuárez Balza.

En el lugar de los hechos, donde qudaron los cuerpos, fueron incautadas un revolver calibre 32, una escopeta “pajiza” calibre 12, una granada y varios proyectiles calibre 12 y 32 sin percutir.

El Picure (1) El Picure (2) picure 1

 

Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...