Home / Noticias / Sucesos / Guárico:
A prisión tres personas por homicidio y abuso sexual a niña

Guárico:
A prisión tres personas por homicidio y abuso sexual a niña

San Juan de los Morros.- Un  Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, dictó medida privativa de libertad en contra de la ciudadana Yasmín Pérez Rubio, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, así como el delito de abuso sexual.

De igual manera, el Tribunal acordó para los ciudadanos Kevin Rojas y Yelimar Vargas, padres de la víctima, la medida privativa de libertad por encontrarse presuntamente incursos en la comisión de los delitos antes mencionados, pero como cómplices no necesarios.

Asimismo, el juzgado ordenó como lugar de reclusión para el ciudadano Kevin Rojas el Centro de Procesados 26 de Julio y para las ciudadanas Yeliminar Vargas y Yasmin Pérez, el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos ubicados en la ciudad San Juan de Los Morros en dicha entidad.

Últimas Noticias

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Hallan cráneo humano en un terminal de pasajeros

Barquisimeto.- La madrugada del lunes los conductores del terminal de pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, encontraron un cráneo humano en el sector donde se ...