.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guardia Nacional retiene
arroz como sorgo

Guardia Nacional retiene
arroz como sorgo

Zinnia Palencia

El Tubazo Digital.- 

La carga fue puesta a la orden del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral

Durante un procedimiento, realizado por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, retuvieron seis mil kilos de concha de arroz que eran transportados con la guía de movilización emitida por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), vencida, razón por la que incautaron la carga.

Transcurrió que los uniformados, se encontraban patrullando cuando verificaron que el camión y su chofer se trasladaban por la zona, sin la permisología requerida por lo que procedieron a la incautación de la carga.

En otro procedimiento, los uniformados avistaron un centro de apuestas que funcionaba de manera clandestina e ilegal, por lo que procedieron a practicar una inspección solicitando los permisos. Así lo informó el Comandante del D341, Tte./Cnel.  Jesús Lira Medina, quien detalló que durante el procedimiento fueron decomisados un teléfono, un monitor, teclado, una impresora de lotería, una pizarra junto a otros aparatos electrónicos.

El jefe castrense manifestó que estas actuaciones se hacen en cumplimiento a las Operaciones Centinelas III emanada del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Guárico y se ejecuta siguiendo instrucciones del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Reynzer Rojas Omaña. Es importante mencionar, que estos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Guárico.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...