Home / Noticias / Guardia Nacional decomisa
caña en El Socorro

Guardia Nacional decomisa
caña en El Socorro

guaRDIA DEL SOCORRO INCAUTO CERVEZA

El Socorro. En el parque ferial de El Socorro  estado  Guarico, funcionarios castrenses de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), acantonados en esa  localidad, hicieron la retención de 89 cajas de cervezas que eran vendidas sin los permisos correspondientes en  perjuicio de la  sociedad  socorreña.

En cumplimiento a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), y las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, los efectivos Militares al mando del Primer Teniente  Jackson Cáceres Carreño se encontraban patrullando en  ese  cuadrante, cuando avistaron que en un  local de ese  emporio  estaban vendiendo bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a solicitar los permisos correspondientes.

Así lo indicó el comandante del D343, Teniente Coronel Ciro Fonseca Alvarado, quien acotó que las cajas de cervezas fueron retenidas, trasladadas al comando y puestas a la orden del ente competente para que continúen las actuaciones correspondientes.

Eltubazo.com

Armando Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...