.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Guardatinajas: Le quitaron la vida con un pico de botella

Guardatinajas: Le quitaron la vida con un pico de botella

**El occiso perdió la vida al enfrentarse con su verdugo quien sin pensarlo le pasó un pico de botella por el cuello ocasionándole la muerte casi de forma instantánea***

 

En este local ocurrieron los hechos

Guardatinaja.- En las afueras de un conocido club ubicado en la calle Páez del Casco Central perteneciente al municipio Francisco de Miranda un joven de 19 años de edad que se encontraba allí fue herido de muerte por un adolescente de 15 años de edad, cuando le pasó un pico de botella en la región lateral del cuello.

 Información recabada en el sitio se pudo conocer que el hecho se registró a las 2:00 AM, cuando el homicida en plena riña agrediera al hoy occiso, ocasionándole una herida cortante por arma blanca (pico de botella), el cual le ocasionó la muerte minutos después. 

Corona Lara Luis Alberto fue identificado la víctima de este hecho de sangre, el cadáver fue ingresado a la sala de patología forense del hospital Rafael Urdaneta Delgado donde le realizaron la autopsia de ley.

Cuerpos policiales que se trasladaron hasta el sitio del suceso emprendieron la búsqueda del homicida quien quedó plenamente identificado.

Adolescente homicida fue aprehendido en tiempo record

Con relación al caso se pudo conocer que en la calle principal de la Urbanización Eduardo Manuitt de Calabozo estado Guárico los funcionarios de la Policía del estado Guárico perteneciente la Estación Policial de Guardatinajas adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº2 (Ccp2) dieron con el paradero del adolescente de 15 años de edad quien fue señalado por los testigos presenciales como el autor material de la muerte de Corona Lara.

El detenido fue trasladado hasta el Ccp2 y puesto a la orden y disposición de la Fiscalía 13º del Ministerio Publico, (MP) por la presunta comisión de uno de los delitos contra las personas (homicidio).

Con este pico de botella el menor de edad le quitó la vida a Corona al pasárselo por el cuello

Anay Mejías S.

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carreteras de Guárico: Fallecen dos personas en accidente de tránsito

** El accidente se registró en horas del mediodía en el sector El Roble perteneciente al municipio Chaguaramas, por el mal estado de la ...