.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Guapos y “apoyaos”:
Golpean a mujer preñada y la hacen abortar en Cabruta

Guapos y “apoyaos”:
Golpean a mujer preñada y la hacen abortar en Cabruta

**En  Cabruta, población del estado Guárico,  se preguntan dónde está la gente que defiende a las mujeres, instituciones del estado y mujeres que pregonan defender a sus compañeras. Cuando el agresor es un “camarada” miran hacia otro lado***  

Personas agredidas en la población de Cabruta acudieron a la sala de redacción

CABRUTA. En horas de la mañana del jueves dos damas y un joven acudieron alos medios de comunicación a denunciar ante la opinión pública un hecho de violencia por parte de un grupo de sujetos, que aseguran los agraviados, no ha sido la primera vez que sucede este tipo de agresiones con los habitantes en esta parroquia perteneciente al municipio Las Mercedes del Llano, del estado Guárico.

Con relación al hecho se conoció que Olguimar Reyes, quien es madre de las jóvenes agraviadas aseguró que  un grupo de jóvenes liderizados por Carlos Narvaes, entre ellos Edgar Hernández, Eduard Lecumberre y tres jóvenes más, fueron los que agredieron a sus dos hijas causándole el aborto por los múltiples golpes recibido y, a su yerno Franklin, cuando se encontraban en el Sector la Arenosa, específicamente en una conocida gallera de la localidad el día domingo. 

“Mi hija estuvo dos días hospitalizada en el hospital Rafael Zamora Arévalo, producto de la golpiza recibida por parte de estos hombres inescrupulosos, hoy mi nieto quien estaba en la barriga de mi hija ya no está, ellos produjeron esa muerte donde casi pierdo también a mi hija, por lo que pido a las autoridades competentes a que se aboquen a darnos respuestas para que estas personas paguen por lo que hicieron, está hablando una madre indignada por lo que le hicieron a sus hijas, así tenga que ir a San Juan de Los Morros y Caracas o donde tenga que ir bueno iré, para que mi voz sea escuchada”.

Reyes aseguró que su hija acudió ante los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pero estos uniformados no quisieron escuchar a los denunciantes, “al acudir mi hija al destacamento de la GNB y estos escuchar el nombre de Carlos Narvaes, menos les prestaron ayuda, este es vocero de un consejo comunal y representante del Clap de Cabruta y siendo que es un servidor de la Revolución debería ser humilde, pero no es todo lo contrario, él delante de todo el pueblo le decía a sus compinche maten a esa perra refiriéndose a mi hija”.

Finalmente Orianny Cedeño quien fue victima de agresiones con el cual perdió a su bebe, aseguró que “estos hombres andaban buscando un teléfono que se había perdido el cual sin investigar nos acusó de haberle robado el teléfono móvil, claramente nos amenazó de muerte, por eso hemos acudido ante el Cicpc a denunciar a estos hombres y los hacemos responsable de lo que nos pueda pasar a toda nuestra familia”.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rescatan en la Cota 905 a joven secuestrado en el estado Vargas

La víctima es hijo de un mayor general adscrito la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Caracas.- En horas del mediodía de este martes fue rescatado ...