Home / Noticias / Sucesos / Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Tucupido.- El robo de ganado en grandes y pequeñas cantidades se ha incrementado en el estado Guárico, así lo ha denunciado Fedenaga en reiteradas ocasiones. Con frecuencia los cuerpos policiales y GNB capturan a implicados en este delito.

En esta ocasión durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, en la población de Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico,  fue detenido un hombre de 46 años, por el delito de abigeato.

Al momento de los funcionarios hacer la inspección del vehículo, marca Fiat, modelo Siena, placas AA808KJ, donde se trasladaba el hombre se percataron que llevaba un lote de carne de res, por lo que le solicitaron los documentos que avalara su legalidad, los cuales no tenía.

Agregó que al no tener los documentos, el sujeto fue detenido por incurrir en el delito de abigeato, quedando a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...