Home / Noticias / Golpeó a su madre por no
darle dinero para ir al beisbol

Golpeó a su madre por no
darle dinero para ir al beisbol

Golpeó a su madre

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un joven de 23 años, tras golpear salvajemente a su progenitora con un tubo porque ésta se negó a darle dinero para ir al juego de las Águilas del Zulia.

El detenido quedó identificado como Jean Carlos Téllez Isea, quien para el momento de la aprehensión estaba siendo linchado por sus vecinos, en la calle 99-B del barrio 5 de Julio, en Maracaibo.

El director del Cpbez, general de división Carlos Sánchez Vargas, indicó que la propia progenitora, de 42 años, interpuso la denuncia ante los uniformados de guardia en el hospital Dr. Adolfo Pons, donde fue atendida tras presentar traumatismo severo abdominal.

Oficiales del Cpbez, adscritos al plan de Patrullaje Inteligente del Cuadrante 21 de Maracaibo, recibieron la denuncia por radio y se apersonaron al lugar, acción que evitó el linchamiento del joven.

Según manifestaron los vecinos, ésta no era la primera vez que Jean Carlos golpeaba a su madre. Sin embargo, ahora decidió caerle a tubazos porno darle dinero para ir al juego de las Águilas del Zulia, la noche de este viernes.

Téllez Isea se encuentra en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo-Sur. Quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...