.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / GNB y Conas patrullaron Colinas de Bello Monte esta madrugada

GNB y Conas patrullaron Colinas de Bello Monte esta madrugada

Detonaciones e intentos de ingresar en residencias, fueron las denuncias realizadas por vecinos de la zona, cuando los funcionarios retiraron barricadas en la avenida Miguel Ángel.

Se escucharon detonaciones y hubo intentos de ingresar a las residencias, de parte de la GNB y el Conas.

Caracas.- La madrugada de este lunes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), sorprendieron a los vecinos de la avenida Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte removiendo barricadas en las calles.

Los vecinos denunciaron a través de la red social Twitter, que desde la una de la madrugada hasta las tres, los efectivos patrullaron la zona con tanquetas, quitaron las barricadas y luego un camión se llevó los escombros.

Se escucharon detonaciones y hubo intentos de ingresar a las residencias, de parte de la GNB y el Conas.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Microtráfico de marihuana en barrios sanjuaneros

San Juan de los Morros.- En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron ...