GNB desmantela banda
de bachaqueo aéreo en Zulia

0
0

GNBUn procedimiento sin precedente efectuó la Guardia Nacional Bolivariana, la noche del pasado miércoles, en el aeropuerto internacional de La Chinita al desarticular una banda dedicada al bachaqueo aéreo y el decomiso de un importante de leche y fórmulas maternizadas, así como otros rubros de aseo personal.

El general de división Manuel José Graterol, jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, detalló que el procedimiento dejó tres detenidos, quienes arribaron a Maracaibo procedentes del aeropuerto internacional Simón Bolívar Maiquetía.

Aseveró que a los uniformados les llamó la atención que acarreaban 13 meletas de viajes y 9 bolsos de mano, por lo cual el personal de seguridad decidió requisar el equipaje.

Les consiguieron 234 kilogramos de leche completa; 155 potes de fórmula maternizada Enfamil, en presentación de 900 gramos; otros 21 potes de fórmula maternizada Enfamil, en presentación de 400 gramos; 2 mil 298 afeitadoras para caballeros; 204 desodorantes; y 144 pastillas de jabón de baño.

Los detenidos, a quienes identificaron como “Los Bachaqueros Lecheros”, responden a los nombres de Jéssica Cristina González Arpusshana (26), Elisabeth del Carmen Betancourt Márquez (30) y Alexio Enrique Guerrero Villalobos (39). Quedaron a la orden de la Fiscalía 46ª del ministerio Público.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios