Home / Noticias / GNB decomisó 1.300 kilos de verduras en peaje de El Sombrero

GNB decomisó 1.300 kilos de verduras en peaje de El Sombrero

GNB

Imagen referencial.

San Juan de los Morros, AVN.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 1.300 kilos de verduras en un procedimiento realizado en el peaje de El Sombrero, municipio Julián Mellado de Guárico, entidad llanera de Venezuela.

“Durante un chequeo a personas y vehículos se detectó un camión que trasladaba verduras sin guía de movilización y, según el documento emitido por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), estaba fuera de ruta, razón por la que fue retenida (la mercancía)”, informó a través de un boletín de prensa, Orlando López Romero, comandante del Destacamento 341 de la GNB.

Precisó que la carga fue retenida y puesta a la orden del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), ente que seguirá las actuaciones respectivas.

López Romero manifestó que a través de la Operación Madriguera se le han dado certeros golpes a las personas y grupos que intenta desestabilizar a Venezuela a través de la especulación, la usura y boicot.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...