.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / GNB capturó a tres azotes del Terminal de Maracay

GNB capturó a tres azotes del Terminal de Maracay

azotes-del-terminal-de-maracayDos hombres y una dama, que presuntamente se dedicaban a atracar dentro y fuera del Terminal Central de Maracay, fueron capturados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacada en este sector.

Los detenidos responden a los nombres de Leonel de Jesús García Correa (20), Rafael Araujo Rojas (24) y Ana Gabriela Pérez (18), quienes presuntamente para cometer los robos, utilizaban un facsímil tipo pistola con el cual sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Los efectivos de la GNB iniciaron un trabajo de seguimiento logrando capturarlos en plena acción, en las próximas horas serán trasladados a la Fiscalía.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detenidos 10 policías por muerte de dos waraos durante protesta

Las victimas participaban en una manifestación para exigir la venta de alimentos de los CLAP en Tucupita, cuando lo oficiales dispararon a las personas. ...