.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / GNB capturó a tres azotes del Terminal de Maracay

GNB capturó a tres azotes del Terminal de Maracay

azotes-del-terminal-de-maracayDos hombres y una dama, que presuntamente se dedicaban a atracar dentro y fuera del Terminal Central de Maracay, fueron capturados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacada en este sector.

Los detenidos responden a los nombres de Leonel de Jesús García Correa (20), Rafael Araujo Rojas (24) y Ana Gabriela Pérez (18), quienes presuntamente para cometer los robos, utilizaban un facsímil tipo pistola con el cual sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Los efectivos de la GNB iniciaron un trabajo de seguimiento logrando capturarlos en plena acción, en las próximas horas serán trasladados a la Fiscalía.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lo atraparon con un camión de papas y mira lo que ocultaba

El Sombrero.-  Un total de 46 panelas de presunta cocaína fueron incautadas a un hombre de 37 años que las llevaba ocultas en un ...