.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / GNB capturó a presunto violador de una niña

GNB capturó a presunto violador de una niña

El sujeto se encuentra detenido y a las ordenes de la Fiscalía 26º del Ministerio Público

El sujeto se encuentra detenido y a las ordenes de la Fiscalía 26º del Ministerio Público

En Las Mercedes del Llano, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 343, arrestaron a un sujeto que al parecer abuso sexualmente de una niña de 10 años.

El hecho ocurrió en el sector Dora Balza de ese municipio, según lo informado por los familiares de la menor, quienes aseguraron que el implicado se encontraba de visita en la vivienda de la pequeña y cuando esta se fue al baño se fue detrás de ella sometiéndola mientras abusaba de ella.

En tal sentido, el comandante del Destacamento 343 de la GNB, Tte./Cnel. Ovimir Gutiérrez explicó que durante la aprehensión, al sujeto se le incautó un teléfono celular, en el que encontraron varias fotos de niños. Es de mencionar, que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, del estado Guárico, para que sea este ente el encargado de dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Es de acotar, que estas acciones, se realizaron en el cumplimiento de las operaciones Centinelas III, emanadas desde el Comando Estrategico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo- Fanb), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral de Los Llanos (Zodi- Los Llanos). Para finalizar, Gutiérrez instó a los guariqueños a formular denuncias de cualquier índole, debido a que los efectivos a su cargo, están prestos a brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, de acuerdo a las ordenes del Comandante del Comando de la Zona Operativa de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 Gral. /Brigada Reynzer Rojas Omaña.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consiguen cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Calabozo

Calabozo.- En horas de la tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes calaboceños los cuales estaban reportados como desaparecidos desde ...