Home / Noticias / Gandola intenta esquivar hueco y causa accidente +FOTOS

Gandola intenta esquivar hueco y causa accidente +FOTOS

 guarico-accodente_opt-1

Valle de La Pascua. Un fallecido y una fémina herida fue el saldo de un accidente de tránsito entre un camión y un vehículo ocurrido en la carretera nacional La Pascua – Chaguaramas.

Se pudo conocer que el accidente se produjo en el sector Bomba Aragua, específicamente en el puente Los Aceites, cuando el vehículo tipo Camión, marca Ford, modelo 750, color rojo, conducido por un ciudadano de 46 años de edad, quien venía el en sentido La Pascua – Chaguaramas, cuando este conductor intentó esquivar un hueco, por lo que le quitó la derecha al segundo carro involucrado.

Asimismo se conoció que el segundo vehículo marca Dodge, modelo Forza, color Verde, placas AI426AA, quien estaba siendo tripulado por Pedro Rafael Malpica Espinoza de 46 años de edad, quien murió en el lugar quedando en el automóvil y su hija a quien identificaron como Ana Patricia Malpica de19 años de edad y Polanco Rengifo Itamar José de 33 años de edad.

guarico-accodente_opt

Es importante mencionar que el hoy occiso y su hija residían en el Sector Los Cocos del municipio Infante y Pedro Malpica trabajaba en una empresa constructora de bloques de Valle de la Pascua y en sus ratos libres laboraba como taxista.

Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo por funcionarios del cuerpo de bomberos de Infante, siendo atendidos por los galenos de guardia diagnosticándoles traumatismo generalizado.

Finalmente los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al sitio del suceso e iniciaron las averiguaciones.

guarico-accodente_opt-3

guarico-accodente_opt-2

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ya han caído algunos: Como “palito e romero” buscan a fugados de poliguárico

  San Juan de Los Morros.- Luego de que se diera a conocer la figa de más de 20 privados de libertad que se ...