Home / Noticias / Sucesos / Funcionario de la PNB ultimó a una joven en una alcabala

Funcionario de la PNB ultimó a una joven en una alcabala

La madrugada del sábado una joven murió luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le dispararan al no detenerse en una alcabala. El hecho ocurrió en la avenida Victoria de Caracas.

Yenifer Mayerling Medina Arteaga, de 21 años, salió de una discoteca en Las Mercedes con una amiga, y llamaron a unos mototaxistas de confianza para que las fueran a buscar.

A eso de las de las 12:00 de la madrugada del sábado transitaban por la avenida Victoria, cuando unos funcionarios de la PNB, que habían puesto una alcabala móvil, le dieron la voz de alto.

El motorizado que llevaba a Yenifer no se detuvo y uno de los uniformados les disparó. El proyectil le impactó a la joven por la espalda y le salió por el pecho. 

La otra pareja si se paró. Su amiga fue testigo del hecho y relata que los PNB auxiliaron a la herida y la trasladaron al Hospital Clínico Universitario, donde murió.

Familiares indicaron que por el hecho no hay detenidos, y que presuntamente los funcionarios simularon un enfrentamiento para ocultar el crimen.

Medina trabajaba en una reconocida librería del Centro Comercial Sambil. Pronto comenzaría la universidad.

El Universal

Otras notas de interés 

Trágico final: Estrelló su moto contra un vehículo

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...