Home / Noticias / Fuga en celdas de Cicpc San Juan

Fuga en celdas de Cicpc San Juan

CICPC1San Juan de los Morros. En alarma se encuentra la capital guariqueña, ya que se conoció que dos sujetos se escaparon del retén que está ubicado dentro de las instalaciones de la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ubicada en San Juan de los Morros.

Se pudo conocer, que un funcionario, a quien le correspondía hacer la ronda respectiva la madrugada de este lunes, se percató de un boquete en la pared, por lo cual dio parte de inmediato a sus compañeros, pero ya los privados de libertad habían huido.

En estos momentos se han activado comisiones mixtas de los diferentes órganos de seguridad de la entidad, con el fin de dar lo más pronto posible con el paradero de los fugados. Cabe destacar, que a pesar de lo pequeño de la celda, presuntamente hay cerca de 50 presos, confirmandose una situación de hacinamiento. 

Se presume, que los escapados habían aprovechado la noche del domingo, cuando un fuerte aguacero azotaba a la ciudad para fugarse.

El Tubazo Digital

Ruddhy Reyes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...