Home / Noticias / Frustran robo en hotel de la Pascua

Frustran robo en hotel de la Pascua

En este hotel en construcción se introdujeron el trío de antisocial

En este hotel en construcción se introdujeron el trío de antisocial

 

 

Valle de La Pascua. Una situación irregular se vivió ayer en horas de la noche en un hotel en construcción en la carretera nacional La Pascua- Chaguaramas, aproximadamente 500 metros de la estación de servicio El Lido.

Tres sujetos aun por identificar ingresaran a las instalaciones y bajo amenaza de muerte amarraron y sometieron al vigilante y a otro acompañante, pues la intención era llevarse los aires acondicionados que se encuentran en el hotel.

Boquete que abrieron para introducirse dentro del local

Boquete que abrieron para introducirse dentro del local

Se pudo conocer que el vigilante de 47 años de edad, junto a un familiar de 28 años quienes se encontraban en las instalaciones trasera del hotel escucharon voces, saliendo para verificar la situación, dejando a su esposa de 37 años y su hija de 6 años de edad adentro del inmueble.

Cabe mencionar que la dama al ver que los antisociales agarraron a su esposo y al familiar y los amarraron llamó de inmediato al dueño del establecimiento quien dio avisos a los funcionarios adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), de la policía del estado Guárico.

Una comisión llegó al sitio para verificar lo expuesto por el dueño del hotel, el trío de maleantes al notar la presencia policial salieron por la parte trasera sin dejar rastro alguno.

Finalmente los oficiales desataron y les prestaron auxilio a los ciudadanos a quienes luego trasladaron hasta el comando del Ccp4, introduciendo así la denuncia correspondiente antes los organismos competentes.

 Eltubazodigital.com

 Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a venezolano durante su primer día de trabajo en Perú

Zulia.- El día que comenzó a trabajar, ese día lo mataron. Antony José Piña López, venezolano, de 29 años, llegó al Perú hace un ...