Home / Noticias / Frustran robo de finca en sector El Arbolito

Frustran robo de finca en sector El Arbolito

Vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes

Chaguaramas. Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro del Estado Guárico  (GAES-GUARICO) Lograron en frustrar  un robo en una de las fincas del sector El Arbolito del municipio Chaguaramas estado Guárico.

Se conoció que efectivos pertenecientes a dicha unidad militar se encontraban realizando labores en la zona cuando se percataron del hecho irregular.

Estos procedieron a interceptar un vehículo que se trasladaba por las trochas de granza, los ocupantes del vehículo al notar la presencia de los efectivos del GAES-Guárico sacaron a relucir sus armas de fuego produciéndose un fuerte enfrentamiento.

Asimismo en el interior del vehículo el cual resulto impactado en múltiples ocasiones por los disparos se encontraron diversos enseres y objetos de valor los cuales se presume eran los robados a una de las fincas, además de prendas con sangre, documentación personal y equipos celulares pertenecientes a los presuntos delincuentes.

 Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan en Maturín a exembajador de Venezuela en Marruecos

Maturín.- El exembajador de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abu Said fue asesinado en horas de la noche de este domingo cuando se dirigía a ...