Home / Noticias / Frustran presunto intento de “secuestro”

Frustran presunto intento de “secuestro”

**Los sujetos se introdujeron en la parte interna de la vivienda, desde donde sacaron a las fuerzas a la victima***

los-dos-sujetos-fueron-detenidos-y-puesto-a-la-orden-del-mp

Calabozo. Un adolescente que se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el sector Vicario 4, específicamente en la calle principal, en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, fue sacado, presuntamente  a la fuerza y en contra de su voluntad por dos sujetos de 38 y 40 años de edad, quienes lo trasladaron hasta las afuera de su vivienda y lo introdujeron dentro de un vehículo para ser llevado con rumbo desconocido.

 Cabe destacar que gracias a funcionarios de  la policía del estado Guárico, que se encontraban vehiculo-automotor-que-utilizaron-los-dos-detenidos-con-lo-cual-trasladaban-al-adolescente-secuestradopor el sector antes mencionado, quienes al notar la situación irregular procedieron a neutralizar el automóvil marca Ford modelo C-10 color verde placas AO1BG2E, donde trasladaban al adolescente de 15 años de edad.

 Es importante mencionar que, el joven al cual los dos sujetos habían secuestrado fue conseguido con fuertes lesiones en diferentes partes de su cuerpo, asimismo se pudo conocer que los sujetos cargaban en el asiento trasero del vehículo, según la versión policial,  un pote color azul con la tapa transparente contentivo en su interior de una bolsa de material sintético de regular tamaño de restos vegetales de presunta droga.

Finalmente los dos sujetos fueron detenidos y el vehículo retenido y puesto a la orden de la Fiscalía 12º y 16 del Ministerio Público (MP).

No se obtuvo más detalles sobre el caso, ni otras versiones que amplíen la información. 

Anay Mejias Sulbarán 

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...