.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / +FOTOS/Sepa todo sobre  la cisterna con cocaína

+FOTOS/Sepa todo sobre  la cisterna con cocaína

gnb-decomiso-cocaina-anzoategui-2016-5

El mayor general, Antonio Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó acerca de la incautación de más de una tonelada de cocaína, decomiso que calificó como el más grande hecho en Anzoátegui en lo que va del año 2016.

El procedimiento se realizó en el punto control fijo GNB Las Piedritas en la ciudad Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, la madrugada de este viernes por efectivos de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, recién creada gnb-decomiso-cocaina-anzoategui-2016-2hace 15 días.

Por el caso fueron arrestados dos sujetos cuyas identidades no se revelaron para no entorpecer las investigaciones.

El jefe militar indicó que en total decomisaron mil 64  kilogramos de cocaína (950 panelas) provenientes de Machiques de Perijá, estado Zulia, con destino probable a las costas de Sucre y luego a las islas del Caribe.

Acotó que el alijo venía oculto entre 130 mil litros de melaza que eran transportados en un camión tipo chuto, marca Internacional, placa A41BJ3S con remolque tipo cisterna, placa A93DF9K. 

Benavides Torres detalló que al momento de realizarle una inspección a la unidad de carga,  en las compuertas superiores del tanque removieron el interior y visualizaron dos objetos rectangulares flotando, que contenían cocaína. Se encontraban ocultas en compartimientos especiales del tanque.

gnb-decomiso-cocaina-anzoategui-2016-6

gnb-decomiso-cocaina-anzoategui-2016-3

 

gnb-decomiso-cocaina-anzoategui-2016-4

gnb-decomiso-cocaina-anzoategui-2016-1

Con información de Prensa GNB

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinaron a puñaladas a un médico en su consultorio

El cuerpo de René Toro Alzaigar, médico ginecobstetra, fue encontrado este viernes a las 10:00 am en el interior de su consultorio, en el ...