Home / Habla la Calle / +FOTOS Y VIDEO / Así agreden y roban a futuros periodistas de la Unerg

+FOTOS Y VIDEO / Así agreden y roban a futuros periodistas de la Unerg

San Juan de los Morros.-Un grupo de presuntos estudiantes que dicen representar a la Federación de Centros Universitarios en la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg) arremetieron con violencia contra manifestantes, este lunes en dicha casa de estudios.

Vestidos con uniformes de enfermeros y bolsos rojos golpearon y robaron a estudiantes que protestaban por los fallecidos durante las protestas que están ocurriendo en el país.

Dichos agresores que se autodefinen como “líderes revolucionarios” dentro de la universidad acompañaban al decano Alfredo Gómez.

Los estudiantes, muchos de ellos del noveno semestre, a pocos meses de graduarse, fueron golpeados y robados por estos presuntos “lideres “.

La protesta se generó este lunes a las puertas del área de ciencias económicas, en la cual los futuros periodistas intentaban expresarse y fueron “censurados” con violencia.

Pavel Rojas profesor de Comunicación Social en la Unerg  definió esta acción como un “atentado fascista” del que fueron victimas los estudiantes de Comunicación Social. 

Los jóvenes responsabilizan al decano Alfredo Gómez de estos hechos.

 

Los estudiantes se concentraron frente al área de Ciencias economicas, de allí fueron corridos a golpes.

https://www.instagram.com/p/BT1jZkpgQX8/

Decano Alfredo Gómez minutos antes del suceso, reunidos con “dirigentes estudiantiles “

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...