Home / Noticias / Sucesos / FIN DE MUNDO/
Funcionario de la Base Aérea extorsionaba en El Sombrero

FIN DE MUNDO/
Funcionario de la Base Aérea extorsionaba en El Sombrero

 

El Sombrero.-Un individuo que  solicitaba dinero a sus víctimas a cambio de no atentar contra sus vidas en la población de El Sombrero, estado Guárico, fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

En atención a una denuncia por extorsión presenta, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), activaron una entrega controlada de dinero, donde lograron capturar al sujeto en flagrancia.

El comandante Roberto Gil Ugas manifestó que en esta ocasión, recibieron la denuncia por parte de la víctima, a quien le estaban solicitando una fuerte cantidad de dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

Comandante Roberto Gil Ugas

Razón por la que con la autorización del Tribunal 1° de Control, se organizó la entrega controlada del dinero, en el casco central de El Sombrero.

Detalló que en el procedimiento fue detenido un hombre, quien es funcionario de Base Aérea de El Sombrero, a quien le incautaron un celular, que será sometido a las experticias correspondientes.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Prensa CZGNB-34

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...