Home / Noticias / Sucesos / Fin de mundo:
Capturan a la mamá de “El Picure” con marihuana

Fin de mundo:
Capturan a la mamá de “El Picure” con marihuana

 

Valle de La Pascua.- En la urbanización El Palmar III de Valle de la Pascua, la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturó a dos mujeres y un hombre a quien le incautaron un trozo de regular tamaño de restos vegetales, presunta marihuana.

Efectivos se encontraban patrullando la zona, cuando avistaron al trío en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Las féminas detenidas

Los efectivos procedieron a realizar un chequeo encontrando en poder de los sujetos el trozo de la presunta marihuana, además decomisaron dos celulares y un vehículo. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Fuentes  oficiales confirmaron que una de las detenidas es la mamá de José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”, quien fue abatido el año pasado durante un enfrentamiento con organismos de seguridad.

Moentras que la otra es la presunta pareja sentimental del sujeto que quedó al mando de ese grupo delictivo, conocido por el remoquete de “Manuel Mandarria”.

Presunta droga incautada

 LEA TAMBIÉN: Detienen a el papá de “El Picure” 

Redacción El Tubazo Digital

 

 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

(+VIDEO) Así robaron una tienda de un centro comercial en Valencia

Un delincuente despojó de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor a los usuarios de una tienda Zoom ubicada en un conocido ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales