Home / Noticias / Feminicidio
Persiguió y mató a su
mujer con escopeta

Feminicidio
Persiguió y mató a su
mujer con escopeta

La fémina fue perseguida por su esposo, quien le disparo produciéndole la muerte instantánea

La fémina fue perseguida por su esposo, quien le disparo produciéndole la muerte instantánea

Valle de La Pascua. La noche del día lunes, los vecinos de la Urbanización El Palmar I, específicamente en la manzana 50,del municipio Leonardo Infante, estaban consternados por el asesinato de una mujer que identificaron comoYaride los Ángeles Álvarez Seijas de 35 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental, producto de celos,
En torno al caso se pudo conocer que la víctima fatal quien andaba con una prima, llegaron a la residencia de Álvarez a bordo de un vehículo tipo camioneta, a lo que el esposo la recibió con una escopeta en mano, disparándoles.
Ante esta situación, ambas mujeres emprendieron veloz huida, siendo perseguida por el hombre muerto de celos, hiriéndola, ocasionando la muerte de la joven mujer.
Al sitio del hecho se presentaron los funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), junto a la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), quienes se encargaron de acordonar el lugar hasta la llegada del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua, encargándose de colectar las evidencias de interés criminalísticas, iniciar las averiguaciones y el traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le realizaron la autopsia de ley.

ULTIMA HORA
Fuentes oficiales confirman que el asesino de la joven fue hallado muerto, en breve más información.
Eltubazodigital.com

Yaride Álvarez Seijas, consiguió la muerte de mano de su esposo

Yaride Álvarez Seijas, consiguió la muerte de mano de su esposo

Anay Mejías Sulbarán
Fotos leyendas

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...