Home / Noticias / Féminas capturadas en pleno acto extorsivo

Féminas capturadas en pleno acto extorsivo

Féminas capturadas por efectivos antiextosión

Féminas capturadas por efectivos antiextorsión

 Altagracia de Orituco. Efectivos del Gaes – Guárico, logró  la captura en flagrancia de dos mujeres en la población de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, quienes desde hace varios meses mantenían acosados a los habitantes de dicha comunidad.

Se conoció que debido a las múltiples llamadas extorsivas realizadas a los habitantes, los individuos les exigían a sus víctimas cantidades de dinero que oscilaban entre los cien mil y los doscientos bolívares a cambio de no atentar contra su integridad física ni sus familiares, gracias a la denuncia de uno de los agraviados ante la unidad especializada, se iniciaron las investigaciones logrando la captura de estas ciudadanas en las inmediaciones del casco central  de dicha localidad, durante el procedimiento fueron incautados dos  teléfonos celulares, herramientas utilizadas para cometer el hecho delictivo.

Se presume que estas féminas sean parte de una banda de al menos cinco personas dedicadas a los delitos de robo y extorsión, varios de ellos ya plenamente identificados y buscados activamente por las autoridades, tanto las detenidas como el material incautado pasaron a orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público  la Circunscripción Judicial del Estado Guárico en materia de Extorsión y Secuestro.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...