Home / Noticias / Fémina cayó con presunta droga en su poder

Fémina cayó con presunta droga en su poder

La fémina de 46 años quedó a la orden de la Fiscalía 25 del MP

La fémina de 46 años quedó a la orden de la Fiscalía 25 del MP

Valle de La Pascua. Una dama de 46 años de edad fue detenida la mañana de este jueves, en el sector El Rosario específicamente en la calle 1º de Mayo, por funcionarios de la policía del estado Guárico (Poliguárico) perteneciente a la oficina de coordinación e investigaciones policial, del Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), quienes cumplían una orden de visita domiciliaria emanada del Tribunal 3º de control del municipio Infante.

Lo incautado fue puesto a la orden y disposición del MP

Lo incautado fue puesto a la orden y disposición del MP

El supervisor José Luis Acevedo informó que en este procedimiento se incautaron tres envoltorios de material sintético contentivo en su interior de un polvo blanco considerándose como presunta droga, además de 210 bolívares y una camisa de cuadro donde se encontraba la presunta droga. En el procedimiento se detuvo a la fémina, quien junto a lo incautado quedaron a la orden y disposición de la Fiscalía 25 del Ministerio Publico, organismo encargado de continuar con las averiguaciones.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...