Home / Noticias / Sucesos / Falleció Miguel Medina joven herido en el abdomen durante protesta

Falleció Miguel Medina joven herido en el abdomen durante protesta

Se totalizan 37 fallecidos, 18 de los muertos ocurrieron en el Área Metropolitana de Caracas (AMC), 7 en Carabobo, 5 en Lara, 2 en Mérida e igual cantidad en Miranda, además de uno en Barinas, otro en Táchira y uno en el estado Zulia.

Caracas.- Con el fallecimiento de Miguel ‘Mike’ Joseph Medina Romero se elevó a 37 el número de personas muertas en las protestas registradas en todo el país desde el pasado 4 de abril.

Medina, de 20 años de edad, murió la madrugada de este viernes 5 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur tras haber recibido un balazo en su abdomen el pasado 3 de mayo, durante una protesta en el sector Pomona, ubicado al sur de Maracaibo, estado Zulia.

Se trata de la segunda muerte registrada este viernes, horas más temprano fue anunciado el deceso de Hecder Lugo Pérez, de 20 años, quien había resultado herido en la cabeza durante la manifestación ocurrida este jueves en la tarde en el sector Tulipán del municipio San Diego, estado Carabobo.

El balance emitido por el Ministerio Público establecía hasta la mañana de este viernes 35 muertos, 18 de ellos ocurrieron en el Área Metropolitana de Caracas (AMC), 6 en Carabobo, 5 en Lara, 2 en Mérida e igual cantidad en Miranda, además de uno en Barinas y otro en Táchira.

Además hasta el jueves la cifra de lesionados se elevaba hasta las 717 personas.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Noticias relacionadas:

Hecder Lugo Pérez /Falleció joven herido durante manifestación en San Diego

Fiscalía: 35 fallecidos y 717 heridos en un mes de protestas

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...