Home / Noticias / Sucesos / Falleció César Pereira activista de VP herido durante protesta

Falleció César Pereira activista de VP herido durante protesta

El joven de 21 años fue intervenido quirúrgicamente para retirar la metra que presuntamente lo hirió, su condición era estable, sin embargo, murió a las seis de la mañana.

Dirigentes opositores responsabilizaron a GNB de disparar contra CésarPereira y otros manifestantes en Anzoátegui

Caracas.- El partido opositor Voluntad Popular confirmó la muerte del activista juvenil César Pereira de 21 años, quien fue impactado este sábado presuntamente por una metra mientras protestaba en Lechería, Anzoátegui.

Pereira fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer después de haber sido herido y de acuerdo a declaraciones de dirigentes y diputados del partido VP, ya se encontraba estable y solicitaban donantes de sangre para su recuperación, sin embargo, en horas de la mañana de este domingo el joven falleció.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter: “Con profundo dolor lamento informar 6:05 am falleció Cesar Pereira (21 años) herido ayer con un disparo de metra”.

De manera extraoficial, los dirigentes opositores responsabilizaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de disparar contra Pereira y otros manifestantes, mientras intentaban dispersar la protesta en rechazo a la censura y apoyo a la libertad de expresión, que fue convocada el día de ayer por la oposición.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...